Entretenimiento Netflix | George Clooney | cine

Netflix: con George Clooney, la película que es furor

Siendo una costumbre, Netflix vuelve a ser noticia por una enorme película que está haciendo mucho ruido.

La plataforma más solicitada de cine, Netflix, tiene una película que podría convertirse en la más vista de todos los tiempos. Si bien cuenta con enormes títulos en su catálogo, entre ellos filmes que resultaron ser verdaderos éxitos, hay una que arrasa con todo. Este es justamente el caso de " Cielo de Medianoche". Con George Clooney como actor principal, no cabe duda que alguna que llama la atención.

Cabe resaltar que el filme fue protagonizado y dirigido justamente por el antes mencionado, George Clooney, y se estrenó en 2020. Se convirtió rápidamente en un éxito absoluto en la plataforma de streaming, por lo que ha quedado entre las más vistas. Con estrenos en diciembre y varios agregados que hubo en noviembre, "Cielo de medianoche" consiguió meterse con fuerza.

Esta película es la adaptación de la novela homónima creada por Lily Brooks-Dalton. Su historia está ambientada en un escenario post-apocalíptico, luego de desastre natural que destruyó la Tierra y lo que había en ella. Ahora, la única esperanza que hay está sobre un científico que puede hacer llegar a los miembros de una nave espacial para intentar evitar que aterricen. Eso, queriendo continuar la vida en otro planeta.

En cuanto a la duración de la película, se sabe que es de 2 horas. Para los amantes de este tipo de cine, es un buen tiempo para una historia atrapante. Es por eso que ha tenido tanta repercusión en Netflix. En la sinopsis oficial de la plataforma de streaming se puede leer: "Este drama distópico de 2020 basado en el libro de Lily Brooks-Dalton está dirigido y protagonizado por George Clooney".

Reparto de la película que la rompe en Netflix

George Clooney es Augustine Lofthouse.

Ethan Peck es el joven Augustine Lofthouse.

Felicity Jones es Sully Rembshire.

David Oyelowo es Tom Adewole.

Tiffany Boone es Maya Peters.

Demián Bichir es Sánchez.

Kyle Chandler es Mitchell Rembshire.

Caoilinn Springall es Iris.

Tim Russ es Brendan Greer.

Cielo de medianoche, con George Clooney (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix