Entretenimiento Netflix | Películas | cine

Netflix: dura menos de dos horas y es la película más vista

Para quienes no sepan qué mirar en sus pantallas, Netflix llega con una entrega más que espectacular.

Nuevamente Netflix se lleva todas las miradas de los amantes del cine y las películas en casa. En esta oportunidad, la plataforma de streaming hace ruido con una entrega que dura menos de dos horas. Como si eso fuera poco, la producción es un drama romántico que se encuentra como líder en el ranking Top 10 de lo más visto del momento. Sin dudas, una gran opción para no desaprovechar.

La película, dirigida por Mehdi Avaz, se llama "Una vida maravillosa" y tiene una duración de una hora y 40 minutos. Como se ha podido observar, aborda el drama romántico de una manera particular, por lo que amplía la oferta para todos los gustos. De hecho, ha recibido todo tipo de críticas positivas en las plataformas del cibermundo e internet.

La producción se centra en Elliott, un joven pescador que cuenta con una voz extraordinaria. El mismo, por circunstancias de la vida, se cruza con la oportunidad de su vida cuando la poderosa agente del mundo musical, Suzanne, lo descubre en una fiesta. Sin imaginar previamente lo que podría ocurrir luego, su futuro cambia para siempre después de ese hallazgo.

FV 790 VERMONT

De acuerdo con lo que informan en la sinopsis oficial de Netflix, se sabe lo siguiente sobre "Una vida maravillosa": "Un joven pescador con una voz extraordinaria tiene la oportunidad de su vida cuando es descubierto por un representante musical de alto nivel". Entre tantos títulos destacados de la plataforma de streaming, este se destacada entre los diez mejores.

Reparto de "Una vida maravillosa"

Christopher como Elliot

Christine Albeck Borge como Suzanne

Inga Ibsdotter Lilleaas como Lilly

Ardalan Esmail como Patrick

Sebastian Jessen como Oliver

Paw Henriksen como Jesper

Jonathan Harboe como Dennis

UNA VIDA MARAVILLOSA Trailer (2023) SUBTITULADO [HD] netflix