Entretenimiento Netflix | cine | Películas

Netflix: confirmaron una nueva película con Ryan Reynolds

Para los amantes del cine, Netflix confirmó que se viene una nueva y espectacular película con Ryan Reynolds como protagonista.

Netflix ha asegurado los derechos de una prometedora comedia de atracos internacionales protagonizada por Ryan Reynolds, según informó Deadline, por lo que emergerá victorioso entre otros siete competidores. La película aún sin título ha generado un considerable interés, especialmente después de la incorporación del director Shawn Levy al proyecto. La noticia ya hace ruido en el mundo del cine.

Shawn Levy, reconocido por éxitos como 'Una noche en el museo' (2007), 'La pantera rosa' (2006) y la serie 'Stranger Things', ya ha colaborado anteriormente con Reynolds en proyectos como 'Free Guy: Tomando el control' (2021) y la muy esperada 'Deadpool 3'. Ahora, con esta nueva entrega para Netflix, los amantes del cine comienzan a pensar en cómo será el éxito que presentarán.

Aunque los detalles sobre la trama y el elenco se mantienen en secreto, se ha confirmado que la película pertenecerá al género de atracos y se desarrollará en diversas ubicaciones alrededor del mundo. El guión estará a cargo de Dana Fox (Locura de amor en Las Vegas y La ciudad perdida), mientras que Genre Films (Asesinato en el expreso de oriente) se encargará de la producción.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Más películas con Ryan Reynolds

Este proyecto se suma a la agenda ocupada de Reynolds, quien actualmente se encuentra con el rodaje de 'Deadpool 3' junto a Hugh Jackman (Logan). Además, el actor tiene otro proyecto en marcha titulado 'Calamity Hustle', una colaboración con Channing Tatum (Magic Mike). Ambas prometen meterse rápidamente entre las mejores películas del momento, por lo que los fanáticos esperan con ansias los títulos.

Como colofón, Reynolds también ha sido anunciado como parte del elenco de 'Amigos imaginarios' (If), la nueva película dirigida y protagonizada por John Krasinski, lo que consolida así su presencia en múltiples proyectos de relevancia en la industria cinematográfica. Se vienen grandes proyectos con el reconocido actor de cine.

image.png

Foto: GQ España.