Entretenimiento Netflix | You | serie

Netflix anunció la cuarta temporada de una serie muy esperada

Uno de los títulos más vistos de Netflix entregará una cuarta parte y la plataforma ya hizo oficial su fecha.

Claro está que Netflix mantiene un ritmo constante y en crecimiento desde que inició como plataforma de streaming. Sus películas y series hicieron que muchos amantes del cine se quedaran para nunca más irse. Si bien han tenido algunos problemas por valores y otras cuestiones, en especial en Latinoamérica, los millones de seguidores se mantienen al día con sus estrenos y nuevos títulos.

En esta oportunidad, fue la propia plataforma la que hizo oficial cuándo se estrenará la cuarta temporada de "You". La misma inició con sus filmaciones el pasado 22 de marzo y, este viernes 25 de noviembre, la compañía lanzó su primer póster con fechas de estreno y más detalles en las redes sociales. En el thriller psicológico, el actor Penn Badgley volverá a figurar como Joe Goldberg, aunque algo distinto a las veces anteriores.

El primer adelanto de la cuarta parte de la serie You lo muestra a Joe diciendo: "No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA, o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no". Luego, continuó: "Pasé por un poco de refinamiento al cruzar el charco y vivir en Londres me permitió enterrar el pasado". Todo parece indicar que se viene una temporada repleta de acción y escenas inesperadas.

La cuarta temporada de You, serie que siempre está entre las más vistas de Netflix, se dará en los primeros meses del 2023 y estará dividida en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 9 de febrero, mientras que la segunda será el 9 de marzo. Según la información que han dado hasta este día, habrá varios nuevos rostros a la historia, aunque volverá a figurar Tati Gabrielle, quien interpreta a Marienne, aparentemente la obsesión eterna de Joe.

Reparto de la cuarta temporada de You en Netflix

Aparte de Badgley, el reparto principal de la cuarta entrega del thriller tendrá a Ed Speleers (Rhys), Amy Leigh Hickman (Nadia), Tilly Keeper (Phoebe), Charlotte Ritchie (Kate) y Lukas Gage (Adam), entre otros tantos rostros de importancia. Según lo informado por los creadores de la serie, todo estará enfocado en cómo el protagonista vuelve a sentir esas obsesiones que tanto le complicaron la vida.

Temas