Actualidad Netflix | serie | banda

Netflix: Anuncian spin off de La Casa de Papel

La Casa de Papel esta llegando a su fin con su última tanda de episodios, y como era de esperar Netflix no esta dispuesto a dejarla ir sin ir un poco más allá.

La serie de Álex Pina no ha hecho sino ganar espectadores desde su llegada a la plataforma de streaming, cosechando un éxito tal que era lógico esperarse una prolongación de la historia. Finalmente, sus responsables no han querido ni esperarse a que sean estrenados los episodios finales, puesto que aprovechando un evento de Netflix celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid (La casa de papel: El legado) se ha confirmado el primer spin-off de La casa de papel.

La serie estará centrada en Berlín, el ladrón de joyas interpretado por Pedro Alonso, hermano y mano derecha del Profesor (Álvaro Morte), que murió en la Parte 2. Si bien el personaje volvió con una sucesión de flashbacks que mantuvieron el cariño por Berlín, este spin-off dará la oportunidad de conocer más sobre los orígenes de este personaje.

image.png
Se decidirá el destino de la banda de atracadores en la última temporada de la serie de Netflix.

Se decidirá el destino de la banda de atracadores en la última temporada de la serie de Netflix.

La idea es que la serie llegue en 2023, y aunque Netflix no ha dado más detalles de la misma no hay duda de que Berlín fue el gran protagonista del evento, pues paralelamente se confirmó el desarrollo de un remake coreano de La casa de papel, con Park Hae-soo en el reparto. El actor de El juego del calamar se pondrá en la piel del papel interpretado por Alonso.

https://twitter.com/netflix/status/1465808659099779072

¿Cuándo se estrena la última temporada de 'La casa de Papel'?

El estreno de la primera parte de la quinta temporada en Argentina fue el viernes 3 de septiembre y lo último que pudo verse dejó a todos los fanáticos y a todas las fanáticas en vilo.

Ahora, después de tres meses, finalmente podrán saber cómo termina la ficción aclamada por la crítica.

Netflix lanzará el estreno de los últimos capítulos el próximo viernes 3 de diciembre. Esta segunda parte contará con cinco capítulos, al igual que la primera parte.

Las pistas que dejó la serie

Antes del estreno de la primera parte de la temporada 5, el productor Jesús Colmenar y el creador de la serie Álex Pina ya habían avisado que la muerte podría alcanzar a los personajes más importantes de la serie.

La primera parte de la temporada final culminó con la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), pero todo indica a que no será la única muerte en la banda de atracadores. Al menos eso es lo que sospechan los fanáticos por algunas pistas que han ido identificando.

image.png

Los seguidores de la serie española han elaborado varias teorías al respecto. Para los fanáticos, la prueba de que habrá varias muertes es la banda sonora elegida en el avance que lanzó Netflix. La canción que musicaliza el anticipo cuenta con un título siniestro: "The Funeral", de la banda Horses.

De hecho, el tono de la canción es completamente trágico. "Ya es demasiado tarde para llamar, así que esperamos por la mañana. En cualquier situación estaré listo para un funeral", dice la letra de la canción elegida.

En las escenas que se vieron en el avance, la banda de atracadores parece desesperada y enfrentando situaciones calamitosas. Muchos creen que Denver (Jaime Lorente) será uno de los personajes que muera antes del final de la serie. El ladrón viene atravesando muchos altibajos, especialmente en lo que respecta a su romance con Estocolmo (Esther Acebo).