Actualidad Netflix | serie | Películas

Netflix: 5 recomendaciones para ver en la plataforma

Este fin de semana de elecciones, para respetar la veda electoral te dejamos una mini lista con películas y series para ver en Netflix y pasar un buen rato.

Netflix es una plataforma de streaming que tiene miles de películas, series y documentales, pero muchas veces tener tantas opciones nos hace pasar horas y horas mirando la larga lista sin poder finalmente elegir algo para ver. Es por eso que te dejamos varias opciones para quedarse en casa este fin de semana de elecciones.

1. ¿Donde está Marta? (mini serie)

Esta mini serie documental cuenta el caso real de Marta del Castillo, la joven de 17 años que desapareció en Sevilla en enero de 2009 y de quien aún no se tienen noticias pese a haberse convertido en un caso muy mediático. Lo bueno de esta producción es que sólo son 3 capítulos de entre una hora y una hora 10, por lo cual se puede terminar rápidamente.

image.png

2. Alerta Roja (películas)

Esta película es uno de los estrenos más esperados de Netflix, no solo por su trama sino también porque tiene como protagonistas a tres grandes estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds, Gal Gadot y la Roca. “Cuando la Interpol envía una ‘Alerta roja’, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados”, señala la sinopsis oficial de la película y en esta alerta se cruzan los caminos de los protagonistas.

Banner SmartJet 970
image.png

3. Que duro es el amor (películas)

Las películas de Navidad son un clásico de Netflix en esta altura del año, y en este ocasión "Que duro es el amor" es la primera de ellas que lanzan en la plataforma. Esta comedia romántica mezcla las nuevas tecnologías de las aplicaciones para buscar pareja con esta fecha tan amada por todos.

image.png

4. Cazar asesinos (serie)

Esta serie documental de Netflix está conformada por cuatro capítulos que cuenta y recopilan los recuerdos y emociones de aquellas personas encargadas de descubrir la identidad de conocidos homicidas en serie estadounidenses. Utilizando recreaciones, videos de noticieros de la época y las grabaciones con los testimonios de los acusados se puede vivenciar estas investigaciones claves.

image.png

5. Juego sucio (documental)

Este documental lleno de escandalo analiza algunas de las mayores controversias dentro del mundo deportivo con la ayuda de imágenes de archivo y relatos de primera mano de los involucrados.

image.png