Actualidad Netflix | serie | Películas

Netflix: 5 recomendaciones para ver en la plataforma

Antes del fin de semana te dejamos una mini lista con películas y series para ver en Netflix y pasar un buen rato.

Netflix es una plataforma de streaming que tiene miles de películas, series y documentales, pero muchas veces tener tantas opciones nos hace pasar horas y horas mirando la larga lista sin poder finalmente elegir algo para ver. Es por eso que te dejamos varias opciones para este fin de semana.

1. Guía astrológica para corazones rotos (serie)

Esta nueva serie italiana basada el éxito de ventas de la escritora italiana Silvia Zucca que llegó recientemente a Netflix es ideal para los amantes de las comedias románticas. La ficción nos presenta a una treinteañera, llamada Alice (Claudia Gusmano) que trata de sacar adelante su carrera profesional y su vida personal mientras trabaja como ayudante de producción en un pequeño canal de televisión sin muchas opciones de aspirar a más.

image.png

2. La venganza de las juanas (serie)

Esta serie es una re adaptación de una novela colombiana que se emitió hace 24 años atrás. En la historia original cinco mujeres descubren que son hijas del mismo hombre, además de que cuenta con realismo mágico y mucho humor. En esta sigue habiendo magia a través de Juana Bautista, la chamana maya, pero hay un giro hacia el suspenso, el género favorito de la escritora.

image.png
La remake de Netflix tiene 18 capítulos

La remake de Netflix tiene 18 capítulos

3. Colonia dignidad: una secta alemana en Chile (serie documental)

Esta docuserie de Netflix muestra en sus seis capítulos una investigación profunda sobre la colonia alemana establecida en Villa Baviera en los años 60′, en la que Paul Schäfer, un pastor alemán, organizó estructuralmente una suerte de secta que llegó a generar vínculos colaborativos con el gobierno dictatorial de Augusto Pinochet.

image.png

4. Venom (película)

Este spin-off de Spider-Man sobre el personaje de Venom basado en los comics de Marvel, cuenta la historia de Eddie Brock (Tom Hardy) un periodista que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte y comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende entonces Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súper villano.

image.png
Venom es parte del mundo de las películas de Marvel

Venom es parte del mundo de las películas de Marvel

5. Rush: pasión y gloria (películas)

Esta película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl narra la histórica rivalidad entre James Hunt (McLaren) y Niki Lauda (Ferrari), principalmente en la increíble temporada de 1976. Con grandes y acertadas recreaciones de la época y los autos, un guión inmejorable que te mantiene al filo de tu sillón y dos excelentes actores.