Netflix | serie | película

Netflix: 5 recomendaciones para ver en la plataforma

Te dejamos varias propuestas de contenido de todo tipo para ver en Netflix durante el fin de semana XXL.

Se viene un feriado con cuatro días de descanso. Para los amantes de quedarse en casa y disfrutar de un buen rato frente a la televisión, desde Viví el Oeste les ofrecemos varias opciones para ver en Netflix, entre ellas una serie, un documental, una película de terror y una mini serie.

1. Mr. Robot (serie)

Esta producción que llegó recientemente a la plataforma es una de las más ganadoras de premios Emmys en los últimos años. Protagonizada por Rami Malek es una serie de televisión de género tecno-thriller y drama que cuenta la historia de Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática y pirata informático que padece un trastorno de ansiedad social y depresión clínica.

image.png

2. Hay alguien en tu casa (película)

Esta película está basada en la novela homónima de Stephanie Perkins y se trata del clásico género slasher. La película tiene como protagonista a Makani una adolescente nacida en Hawaii que se muda a una pequeña ciudad estadounidense, allí la calma se ve interrumpida por una serie de violentos asesinatos.

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130
image.png
La película es una producción original de Netflix

La película es una producción original de Netflix

3. Seinfeld (serie)

Esta clásica sitcom arribó a la plataforma en la última semana y ya se encuentra entre las más vistas. Esta serie de los 90, como muchas de las comedias de este tipo, cuenta la historia de Jerry, Elaine y George, tres amigos y las aventuras que estos viven juntos en la ciudad de New York.

image.png

4. Las cosas por limpiar (mini serie)

Las mini series son una de las cosas que más se consumen en la plataforma en el último tiempo. Quizás es porque no requieren mucho tiempo de atención (no como las series) o porque explican en una medida justo de tiempo los hechos que relatan (no como las películas). En este contexto, Netflix publicó Las cosas por limpiar.

image.png

Este drama está basado en Maid, un bestseller en el cual Stephanie Land cuenta cómo tuvo que dedicarse a limpiar casas en las que sus clientes le pagaban menos del salario mínimo por hora en los Estados Unidos. De eso va la serie, de esta joven mujer que debe soportar los abusos de un hombre mientras busca ganar dinero para no perder la custodia de su pequeña hija.

5. Britney vs. Spears (documental)

El movimiento Free Britney fue un revuelto social para lograr que la cantante Britney Spears tenga su custodia y su libertad legal que estaba en manos de su padre desde hace muchos años. De esto y de la vida, trayectoria y escandalo alrededor de la famosa artista es sobre lo que se trata este documental super esperado.

image.png