Actualidad Netflix | serie | Películas

Netflix: 5 recomendaciones para el fin de semana largo

Para este fin de semana largo que se viene, te dejamos varias recomendaciones de todo tipo para ver en Netflix.

Se vienen tres días seguidos de descanso debido al feriado largo y para aquellas personas que decidan quedarse en casa mirando Netflix, les traemos 5 recomendaciones de películas, una serie animada y documentales.

1. Cowboy Bebop (serie)

Esta serie es una adaptación "live action" de un reconocido anime y es uno de los estrenos más esperados de la plataforma por los fanáticos de este género. Por el momento tiene una sola temporada con un total de 10 episodios, los cuales tienen una duración de una hora. Cuenta la historia de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de su nave, Bebop, allí perseguirán a criminales, mientras intentan olvidarse de su pasado. Los protagonistas de esta ficción serán John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, y darán vida a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine.

image.png

2. Trabajo incognito (serie animada)

Esta nueva serie animada de Netflix no podía ser de otra manera y apela al tono absurdo y desquiciado para contar la historia de una organización gubernamental, Cognito Inc., que se dedica ocultar todas las teorías de conspiración del mundo, pues resulta que estas son reales. Con una animación más bien parecida a “Futurama”, “Trabajo incógnito” se caracteriza por un guion frenético y repleto de referencias a la cultura de este siglo XXI.

FV 790 VERMONT
image.png

3. 'Tick, tick... BOOM! (películas)

Las películas musicales son un éxito y esta es una de las más esperadas ya que es la primera dirigida por el productor de teatro Lil Manuel Miranda. El film cuenta la historia de un aspirante a compositor teatral en la ciudad de Nueva York. Mientras espera su gran oportunidad, Jon (Andrew Garfield) escribe una obra titulada Superbia, que espera sea una gran musical. Cuando se acerca a su treinta cumpleaños, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño imposible vale la pena.

image.png

4. El último baile (documental)

El último baile es una serie documental de ámbito deportivo, centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls de la NBA. La miniserie, producida por ESPN fue lanzada el 19 de abril de 2020 y se centra principalmente en cómo era la vida dentro de este equipo multicampeón liderado por el mejor jugador de básquet de la historia, Michael Jordan.

image.png

5. Juego de traición (películas)

Esta película es un drama que está basado en hechos reales. Cuenta la historia de un adolescente de Detroit que se convierte en informante del FBI y a la vez en un narcotraficante durante la epidemia del crack en la década de los 80. Tiene un gran elenco y muy buenas actuaciones a lo largo de todo el film.

image.png