Coronavirus |

Nequén reportó 99 casos este jueves y tres personas fallecidas

El total de personas con confirmación de COVID-19 que se informaron este jueves es de: noventa y nueve (99).   

Por otra parte, informamos el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de tres varones: uno varón de 65 años de Cutral Co, con comorbilidades (obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y ex tabaquista), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; un varón de 71 años de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes y enfermedad cardiovascular), que se encontraba internado en un efector de dicha localidad; y un varón de 65 años de Plottier, con comorbilidades (hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que se encontraba internado en un efector de Neuquén capital.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: cuatro (4). 

FV 790 VERMONT

Además, se reportaron sesenta y cuatro (64) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 22 personas de Centenario, 14 personas de Neuquén capital, 14 personas de Cutral Co, 13 personas de Plaza Huincul y 1 persona de Pottier. Se trata de 35 varones y 29 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 9 y los 89 años.

Además, cabe aclarar que en el día de la fecha, tras una revisión exhaustiva de la base de datos, se han actualizado las cifras de personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19), correspondientes al conglomerado constituido por las localidades de Plaza Huincul y Cutral Co. De esta manera, se incorporaron veintitrés (23) nuevas personas recuperadas que no habían sido oportunamente registradas.

Es decir que el total de personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén informadas del día es de: ochenta y siete (87). También se sumaron ciento trece (113) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron cuarenta y seis (46) personas con sospecha en estudio.