Novum presenta sus 4 nuevos acabados aplicables a todos sus juegos de griferías

Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV, presenta sus 4 nuevos acabados disponibles para todas sus líneas.

Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV, presenta sus 4 nuevos acabados disponibles para todas sus líneas: BK Black, PB Polished Brass, SGR Satin Grey Stone y BB Brushed Brass. Estas tonalidades armónicas y distinguidas se obtienen mediante un proceso denominado PVD (Physical Vapour Deposition), que brinda un tono específico a la pieza, embelleciéndola y otorgándole mayor resistencia y durabilidad.

Estos acabados completan el porfolio y acompañan a los clásicos ya existentes. Además del característico CR Chrome, podemos encontrar tonos brillantes y satinados, recorriendo la gama del dorado y el níquel, en sus diferentes variantes: BN Brushed Nickel, PN Polished Nickel, PG Polished Gold, BG Brushed Gold y RG Rose Gold.

Todos los acabados de Novum.jpg
Los nuevos acabados de Novum.

Los nuevos acabados de Novum.

Novum ofrece griferías con diseños reconocidos a nivel internacional por ICFF, IFDA, Dwell on Design y Good Design Awards. A su vez, cuenta con certificación de normas ISO 9001 y OHSAS 18001, y contribuye al cuidado del ambiente.

FV 790 VERMONT

Las líneas exclusivas de Novum se distinguen por la combinación de diseños netos, contraponiendo lo contemporáneo y atemporal en una deliberada armonía entre cuerpos robustos y curvas esbeltas con terminaciones suaves. También se destacan por su elegancia y porque son fabricadas empleando la última tecnología disponible, el más estricto proceso de producción, puesta a punto artesanal y un exigente control de calidad durante todo el ciclo.

Banner todos los acabados Novum.jpg

Para más información ingresar en el siguiente enlace.

Acerca de NOVUM

En 1921 Franz Viegener, oriundo de Alemania, funda en Argentina la fábrica de Grifería que luego llevará las siglas de su nombre, FV.

Luego de casi 100 años de perfeccionarse en el arte de producir griferia de alta tecnología y como resultado de la pasión por continuar creando valor en la industria, nace NOVUM, la primera marca de grifería de lujo argentina.

NOVUM ofrece los estándares de calidad, diseño y servicio más altos del mercado y es el corolario sublime de un siglo de trabajo.

Sus productos exclusivos se distinguen por la elegancia; resultado de la combinación entre sus diseños netos, contemporáneos y atemporales, y la deliberada armonía de sus líneas. NOVUM se fabrica empleando la última tecnología disponible, el más estricto proceso de producción y puesta a punto artesanal, y un intransigente control de calidad durante todo el ciclo.

Así es como NOVUM aporta distinción y personalidad a los espacios en los que está presente.