Negocios

Grupo FV primer puesto en el Ranking de Excelencia Profesional

Grupo FV ganó el primer puesto de la categoría "Empresas proveedoras de materiales y servicios para la construcción".

FV y Ferrum, empresas del Grupo FV líderes de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería y sanitarios, lograron el primer puesto en el Ranking de Excelencia Profesional 2023 de Clarín ARQ en la categoría "Empresas proveedoras de materiales y servicios para la construcción".

Con un puntaje de 26.8, las compañías fueron reconocidas por la calidad de sus materiales y productos, por sus servicios de post-venta, su asesoramiento profesional, su garantía y por su solvencia económico-financiera.

FV portada.jpg

“Estamos orgullosos de haber recibido esta distinción por 13° vez consecutiva y de ser una empresa con más de 100 años de historia en el mercado argentino. Gracias al esfuerzo de toda nuestra cadena de valor y colaboradores que la conforman, logramos trascender en el sector de grifería y artículos sanitarios”, declaró Diego Viegener, gerente comercial de FV.

FV 790 VERMONT

El Ranking de Excelencia fue realizado para ARQ a partir del desarrollo de una encuesta que investiga sobre las preferencias en las categorías: "Estudios de arquitectura"; "Empresas constructoras"; "Desarrolladores"; "Voces emergentes y generación intermedia"; "Diseñadores de interiores"; "Empresas proveedoras de materiales y servicios para la construcción".

FV petalo.webp

Este año la encuesta alcanzó a 2.888 personas que escogieron a los destacados en cada categoría a nivel nacional. La cifra comprende 1.897 arquitectos, 274 constructores, 198 desarrolladores inmobiliarios, 211 proveedores de materiales para la construcción y 308 diseñadores de interiores.

Grupo FV tiene la instalación fabril más importante en su tipo de toda Hispanoamérica y es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de nuevos productos. Sus artículos se comercializan en más de 25 países, donde son valorados por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia.