Negocios

FV, un toque clásico para el baño con sus griferías

Conocé las tres griferías clásicas, Malena, Denisse y Vermont Lever de FV para darle detalles exclusivos a este espacio del hogar.

La empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, FV, presenta tres griferías que permiten darle un toque clásico al baño: Malena, Denisse y Vermont Lever.

"Tres propuestas en versión de pared y acabado cromo que le sumarán este toque atemporal a tu baño, gracias a su excelente calidad y diseño de líneas armónicas, que transmiten tranquilidad y relajación", expresaron desde la empresa.

Fv denisse.jpg

La línea clásica de FV se trata de una decoración tradicional, elegante y cálida, opuesta al minimalismo. "Un estilo por el que no pasa el tiempo, donde la elegancia suele destacarse, sin perder de vista la comodidad", especificaron desde FV.

FV 790 VERMONT

Detalles de cada línea

Malena

- Cuenta con dos modelos diferentes para lavatorio, tres juegos distintos para bañera y ducha con detalles que hacen la diferencia, y un juego de bidé. Más sobre esta línea en el siguiente link.

Denisse

- Esta línea de FV posee cuatro modelos para lavatorio, dos juegos para la bañera y ducha, y dos juegos diferentes de bidé. Además, posee una amplia variedad de accesorios, como percha, porta cepillos, jabonera, portarrollo, y toalleros, que le dan un toque clásico y elegante al baño. Más detalles sobre Denisse en este enlace.

Fv vermont.png

Vermont Lever

- Esta opción posee en todos sus modelos detalles en color blanco que resaltan. Posee dos opciones para el lavatorio, un juego para bañera y ducha, y un juego para bidé. Más información sobre esta línea en el siguiente link.

Cada una de las opciones que ofrece FV le brindará un toque clásico y elegante a tu baño.