Negocios

FV presenta Clip, tecnología y diseño en tu ducha

La nueva línea de FV, Clip, tiene como objetivo brindarle mayor confort y funcionalidad al usuario al combinar tecnología y diseño.

Una vez más, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, FV, presenta una nueva línea, Clip que combina tecnología y diseño con el objetivo de brindarle mayor confort y funcionalidad al usuario.

Somos una de las pocas empresas argentinas que cuentan con un Departamento de Diseño Industrial, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que se dedican exclusivamente a la creación de nuevos productos”, afirmó Diego Viegener, Gerente Comercial de FV, y agregó: “La singularidad de FV Clip hace de él un producto moderno, audaz y elegante”.

FV_Clip_Ducha (2).jpg

Esta nueva línea incluye una novedosa ducha exterior de pared con un control termostático táctil que permite seleccionar la temperatura. Una vez elegida, el termostato la mantiene de manera constante, asegurando la comodidad del usuario.

FV 790 VERMONT

Además, presionando los comandos del panel electrónico se puede regular el caudal de salida de agua entre los 3 modos establecidos: bajo, medio y alto.

FV_Clip_Ducha (1) (1).jpg

La línea se completa con su juego de lavatorio, destacado por su accionamiento electrónico suave e intuitivo y acompañado por un anillo de LED que ofrece una respuesta visual sutil y señala el aumento de temperatura. También incluye su juego de bidé, que refleja el diseño moderno, audaz y elegante de la línea.

Quienes deseen obtener más información sobre FV y su línea Clip pueden ingresar al siguiente link.