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Bariloche y Neuquén, las ciudades elegidas por la firma

Bariloche y Neuquén son las ciudades donde apunta el plan de expansión de la firma, nacida en Palermo, con más de 80 años de trayectoria.

La tradicional pizzería con más de 80 años haciendo su famosa pizza al molde, continúa avanzando en su plan de expansión y anunció que sumará nuevas franquicias en el interior del país, donde destacan plazas como Bariloche y Neuquén. ¿De quién se trata?

Kentucky, cuyo origen se remonta al 1942 en la mítica esquina de Godoy Cruz y Santa Fe, y es hoy una de las pizzerías tradicionales con más historia de la ciudad de Buenos Aires. Gracias al gran éxito de su pizza al molde, a partir del año 2012 comienza a llevar su pasión por la pizza a nuevos barrios de la ciudad de Buenos Aires, llegando después a la provincia de Buenos Aires, al interior del país y desembarcó en Uruguay con cuatro locales, expandiéndose de esa manera en el exterior.

El 2023 fue un año de sucesos históricos para la marca: se abrieron locales en la provincia de Salta, Tucumán, Santa Fè, Provincia de Buenos Aires. Para este 2024, la marca apuesta a seguir trabajando en línea con el espíritu de expansión y crecimiento: se prevé la apertura de nuevos locales, en principio en el Shopping Quilmes Factory (Quilmes Oeste) y Terrazas de Mayo Shopping (Los Polvorines) para el mes de febrero, provincia de Trelew para marzo y Mar del Plata y San Vicente para mayo. Asimismo, se proyecta comenzar con obras en Córdoba, Rosario y sumar más ubicaciones en las plazas en las que ya tiene presencia. Además, Kentucky está en conversaciones para desembarcar en Jujuy, Neuquén, Bariloche, entre otras plazas relevantes del país.

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Bariloche y Neuquén, las ciudades elegidas por la firma

Bariloche y Neuquén, las ciudades elegidas por la firma

‘’Kentucky ofrece un producto tradicional y característico de la gastronomía argentina, como lo es el estilo de pizza al molde. El diferencial de Kentucky fue llevar este estilo de pizza (que a su vez permite la venta por porciones) a todos los barrios de la ciudad y ahora también al interior del país y al exterior, logrando posicionarse como la cadena de pizzerías líder de Argentina’’ asegura Francisco Bazán, Director de Expansión y Marketing de Grupo Desarrolladora Gastronómica. En esta línea, la marca ha logrado un sello distintivo que le permitió mantenerse en la escena gastronómica por más de 80 años ininterrumpidos con productos de calidad; su tradicional pizza al molde, sus porciones al paso con fainá y mucha muzzarella, sus características empanadas; pero que también supo adaptarse e incorporar a su carta pizzas vegetarianas, strombolis y una selección de postres. También ha tomado mucho protagonismo la cafetería con sus destacadas medialunas, tostados y algunas otras propuestas para los horarios intermedios.