Politica San Martín de los Andes |

Negociaciones salariales: Tras un cuarto intermedio propuesto por la Subsecretaría de Trabajo, el gremio debate en Asamblea los pasos a seguir

Tras una jornada tensa que la ciudad vivió este miércoles, que incluyó cortes de ruta y hechos de violencia en el seno de la propuesta, pasando por un “careo” entre el Ejecutivo, el gremio, vecinos, comerciantes y hoteleros, hubo un encuentro en la sede de la Subsecretaría de Trabajo en Junín de los Andes.

Cada uno marcó sus posturas, el gremio insiste en volcarse a un IPC mensual, mientras que el Ejecutivo defiende lo ya acordado y se mantiene en el período trimestral. Entre otras cuestiones a las que se suma la asignación familiar, ropa de trabajo, entre otros.

Trabajo acordó un cuarto intermedio y el próximo martes será el nuevo encuentro, el gremio y ele ejecutivo no logran recomponer la relación, tensa desde el inicio de la gestión y que se ha ido debilitando con el correr de la misma.

FV 790 VERMONT

Desde ATE confiaron a Diario 7 Lagos que este jueves en Asamblea debatirán acerca de lo conversado en Junin de los Andes.