Noticias | Navidad | compras | Argentina

Navidad: una App devuelve hasta el 60% por las compras

Para Navidad, una aplicación reintegra gran parte del dinero gastado en las compras en supermercados y tiendas.

Llegó fin de año y las compras para Navidad son cada vez más costosas. Por eso, existen aplicaciones que reintegran parte del dinero gastado, lo que obviamente está dando mucho para hablar en estos días. La economía en el país no es la mejor, sumado a una constante alza de precios, situaciones que complican en bolsillo de los argentinos. Es justamente gracias a eso que compañías pusieron manos a la obra.

Una de las opciones que más ruido ha hecho entre los usuarios de estas aplicaciones es Kigüi, que formuló la "Canasta Cero Desperdicio" con diferentes alimentos y bebidas que son típicas para las fiestas. Carnes envasadas al vacío, crema para cocinar, fiambres especiales, postres helados, sidras, gaseosas, entre otras tantas opciones, ingresan. Son un total de 16 productos seleccionados de primeras marcas las que están disponibles.

Los productos con vencimientos cercanos pueden bajar a $10.000 una canasta básica, en vez de los $13.000 del precio normal. Eso, si se analiza la cena navideña típica de Argentina. Sin embargo, en algunos otros que están dentro de las categorías incluidas, el reintegro puede estar aproximados al 60% del valor regular. Kigüi se puede descargar de forma gratuita desde el Apple Store o desde el Play Store de Google.

FV 790 VERMONT

Descuentos para Navidad

La aplicación funciona en toda la Argentina y se utiliza cuando un consumidor va a un supermercado y adquiere un producto con fecha de vencimiento cercana. Sólo se debe cargar una foto del empaque y del ticket, y en 72hs tiene el dinero acreditado en su cuenta. Ese monto se puede transferir a Mercado Pago, a una cuenta bancaria de preferencia o a la app Belo, la que permite convertir los pesos en criptomonedas.

image.png

Para Navidad, no está demás aclarar que dicha aplicación trabaja con categorías como Lácteos, Panes, Gaseosas, Cervezas, Snacks, Almacén, Masas, Carnes y Postres. En algunas fechas especiales, como lo son justamente las Fiestas de fin de Año, se crean nuevas categorías destacadas y, con ellas, posiblemente llegan mayores beneficios. Sin dudas, es una gran opción para los consumidores.

Lista de tiendas habilitadas

Actual

Aiello

Alvear

Arcoiris

Átomo

Becerra

Buenos Días

Cáceres

California

Caracol

Carrefour

Carrefour Express

Carrefour Market

Carrefour Maxi

Chango Más

Comodín

Cooperativa Obrera

Cordiez

Coto

Delfín

Día

Diarco

Disco

Gómez Pardo

Impulso

JK Kilgelmann

Josimar

Jumbo

Kilbel

La Anónima

La Gallega

La Genovesa

La Reina

Libertad

Luconi

MarianoMax

Micropack

Modelo

Monarca

Puelche

Super Mami

Supermax

Tadicor

The Food Market

Todo

Toledo

Top

Único

Vea

image.png