Este fin de semana será Navidad, por lo que los supermercados de Villa La Angostura y San Martín de los Andes informan sobre sus horarios para la atención al público. Desde Diario 7 Lagos hubo un relevamiento para determinar con exactitud cuándo se abrirán y cerrarán las puertas de La Anónima, TODO y Cooperativa Obrera.
Navidad: horarios de los supermercados en Angostura y San Martín
Los días para realizar las compras para Navidad y Año Nuevo comienzan a acortarse, con supermercados que cambian sus horarios.
Las familias que deseen realizar las compras para esta Navidad y Año Nuevo, deberán estar atentos a los horarios con anticipación. Se recomienda ir a los supermercados con tiempo y no sobre la hora, ya que el sistema será más estricto aún para mantener un orden específico. Además, con el hecho de saber que algunos días estarán cerrados, se aconseja también, en lo posible, adquirir un buen stock de mercadería.
Horarios para Navidad y Año Nuevo
Desde La Anónima informaron que, en San Martín de los Andes, los días 24 y 31 de diciembre, los horarios serán de 7:00 a 16:00 horas. El 25 y 31 permanecerán cerradas las sucursales. Por su parte, en Villa La Angostura, los viernes 23 y 30 estarán a disposición desde las 7:00 hasta las 23:00 horas. El 24 y 31, de 8:00 a 16:00. Y, por último, el 25 y 1 de enero no abrirán sus puertas.
Desde Supermercados Todo brindaron información en sus redes sociales, donde explicaron justamente los horarios que tendrán en las distintas sucursales este fin de semana y el que entra. De esa manera, los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, tendrán jornada extendida hasta las 22:30 horas. Mientras tanto, el 24 y 31 del mismo mes, estarán hasta las 16. Esos días, en Lago Puelo y El Maitén, será hasta las 15.
Por otro lado, realizando un relevamiento desde Diario 7 Lagos, Cooperativa Obrera informó que los días 24 y 31 será de 8:00 a 14:00 horas en las sucursales de San Martín de los Andes. Mientras tanto, los días domingos 25 y 31 de diciembre, los establecimientos comerciales estarán cerrados al público, por lo que las compras deberían hacerse antes.