Actualidad Navidad | Villa La Angostura | clima

Navidad: El clima en Villa La Angostura y San Martín

El pronóstico del tiempo indica días soleados y temperaturas cálidas para el fin de semana de Navidad en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Se acerca la Navidad y el clima en la Patagonia, tanto en Villa La Angostura como en San Martín de los Andes, está acompañando para que los vecinos puedan disfrutar de una cena al aire libre. A tono con lo que se está viviendo en la semana se espera un cielo despejado y temperaturas que ronden los 25 grados durante el día tanto el viernes de Nochebuena como el sábado de Navidad. Durante la noche también se pronostica una jornada agradable por lo que la cena navideña no corre riesgo.

El pronóstico en Villa La Angostura.

El viernes 24 de diciembre arrancará con temperaturas por debajo de los 10 grados y cielo despejado. Durante la tarde, la presencia del Sol generará un aumento de temperatura y la máxima llegará a los 24 grados. Para la Nochebuena continuará el buen clima y solo habrá un intervalo de nubes durante la madrugada pero nada que ponga en riesgo el show de luces y la comida familiar.

El sábado 25 se espera un clima similar con una máxima que rondará los 26 grados durante la tarde. El resto del fin de semana continuará de la misma manera con temperaturas entre los 20 y los 28 grados de máxima.

FV 790 VERMONT
image.png
Con estas temperaturas recibirá Villa La Angostura la Navidad

Con estas temperaturas recibirá Villa La Angostura la Navidad

El pronóstico en San Martín de los Andes

Durante la mañana del 24 habrá intervalos nubosos pero con el correr de las horas el cielo se despejará y el termómetro llegará hasta los 26 grados durante la tarde. Al igual que en Villa La Angostura, se esperan temperaturas agradables durante la Nochebuena que rondarán entre los 10 y los 15 grados sin probabilidad de lluvia y con cielo despejado.

El sábado de Navidad continuará el buen clima, al igual que en el resto de la región aunque las temperaturas en la ciudad serán más altas ya que se esperan 30 grados durante la tarde.

image.png
En San Martín de los Andes el calor llegará durante la tarde del sábado

En San Martín de los Andes el calor llegará durante la tarde del sábado