Actualidad San Martín de los Andes |

Navidad Cordillerana: destacan que “fue muy importante la participación ciudadana”

SMA// Luego de una semana de actividades, el domingo la Navidad Cordillerana llegó a su fin dejando un saldo más que positivo para la comunidad sanmartinense. Hubo feria navideña, múltiples actividades recreativas, shows musicales, una carrera de disfraces y el clásico encendido del árbol de navidad.

Diario 7 Lagos dialogó con el Secretario de Turismo y Producción, Esteban Bosch quien aseguró que “este año tuvimos un programa bien variado con muchas actividades, fue muy importante la participación ciudadana y eso hace que todo lo que ocurrió lo tenemos que tomar como base o muestra de lo que podemos hacer para reforzar la Navidad Cordillerana del año que viene”.

“Esta es una fiesta que tiene muchos años, que estuvo en desuso por mucho tiempo y reflotarla lleva su esfuerzo. Creo que este año fue bisagra, los dos primeros años nos costó mucho pero por suerte el resultado se está viendo y creemos que el año que viene vamos a tener una Navidad Cordillerana con mayor participación ciudadana” agregó Bosch.

FV 790 VERMONT

En todo momento expresó que los vecinos de San Martín acompañaron mucho todo el evento “tenemos que seguir trabajando con el reciclado profundizando más todas las actividades que realizamos” señala Bosch.

Además hizo referencia a los shows que se realizaron “creemos que la calidad artística y de los espectáculos, lo que fue la técnica,  el sonido o la pantalla, la cuenta regresiva, fue todo para que brille, tenemos que apuntar a tener una fiesta que marque la diferencia y que tenga un nivel de excelencia”.

Por último destacó que “queremos que la Navidad Cordillerana siga creciendo en participación y en valores, no solo como evento”.

Vale destacar que la Navidad Cordillerana se reflotó con esta nueva administración y este fue el segundo año consecutivo de un evento que renació para quedarse.