Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Navidad Cordillerana: 150 emprendedores participaran de la Feria Navideña en San Martín

En el marco de los festejos de la Navidad Cordillerana, se realizará la Feria Navideña del 14 al 16 de diciembre en el centro de la ciudad. La iniciativa que reúne a productores y emprendedores busca ofrecer a vecinos y turistas los regalos para el árbol. Con un crecimiento sostenido año tras año, en esta edición señalan que habrá 150 stands.

Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social en estos momentos están realizando la convocatoria a Productores y Emprendedores locales, como así también de la región, para inscribirse y tener la posibilidad de participar de la feria. El límite para anotarse es el 9 de diciembre.

Según le informaron a Diario 7 lagos este año habrá 150 stand de emprendedores y productores. La tendencia de crecimiento e interés por esta Feria Navideña se sostiene y se confirma en el 2018.

FV 790 VERMONT

Desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social aseguraron que no solo habrá presencia de productores locales, sino que también habrá invitados del área de Economía Social de Villa la Angostura, Junín de los Andes y otras localidades de la provincia.

“La idea es que los vecinos y los visitantes puedan hacer la compra de los regalitos para las fiestas. Ese es el espíritu de la fiesta”, resaltan desde la organización. Los stands estarán repartidos en la calle Juan Manuel de Rosas y otros en la plaza San Martín. Los tres días la feria comenzará desde las 15hs.

Los interesados en participar deben deberán acercarse a la Oficina de Producción, en el edificio de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

Para mas información, contactarse al 423151.