Actualidad nafta | YPF | San Martín

Nafta: hay faltante de combustible en San Martín

Las YPF de San Martín anunciaron un faltante en la Ultra Diesel y nafta infinia. Esperan la llegada de un camión en horas de la tarde.

Este jueves, los vecinos de San Martín de los Andes nuevamente se ven alarmados por un faltante de nafta en la localidad, ya que las YPF y ACA comunicaron que hay faltante de combustibles y esperan la llegada de un camión en horas de la tarde.

En este contexto, la YPF Del Centro y ACA solo tiene para ofrecer Infinia Diesel, la segunda estación de servicio tiene solamente una reserva del combustible mencionada.

Cabe remarcar que tanto La YPF De la Vega, la Del Centro y ACA no cuenta con: Nafta super, Natfa Infinia ni Ultra Diesel. Mientras que en la YPF De la Vega tampoco hay Infinia Diesel.

Las autoridades del Municipio de San Martín de los Andes indicaron que las estaciones de servicio aguardan la llegada de un camión de combustible en horas de la tarde, pero no pueden precisar que tipo de nafta llegará ni a que hora se estima su arribo.

nafta 1108.jpeg
Nafta: hay faltante de combustible en San Martín.

Nafta: hay faltante de combustible en San Martín.

Hace tres meses, las naftas aumentaron y acumulan un 30% de incremento en lo que va del año. Por su parte, Raúl Castellanos, de la Cámara de Empresarios de Combustible, en medios nacionales destacó que “el acumulativo del año llega al 38% promedio” y advirtió que los problemas de abastecimiento “son cada vez más graves”.