Deportes MXGP | Villa La Angostura | carrera

MXGP: retiro de entradas y protocolo de ingreso al evento

En las próximas horas se podrán retirar las entradas para el MXGP Patagonia 2023. Entérate cómo y dónde hacerlo.

Mientras los equipos del MXGP ya se instalan en el Patagonia Race Track, el público que dirá presente también se moviliza para adquirir sus entradas. El circuito que está ubicado en las afueras de Villa La Angostura estará repleto para el evento de Motocross más grande del mundo. Todo estará centrado en estos días en el Centro de Convenciones de la ciudad, ya que desde este jueves 9 de marzo se podrán retirar los tickets.

Además de las entradas, también se podrán acercar quienes tengan accesos VIP y personas con discapacidad. Claro está que la ansiedad es cada vez más grande mientras se acerca la fecha de comienzo del MXGP en Villa La Angostura. Es por ello que desde la organización informaron sobre el protocolo para el retiro de los tickets y posterior ingreso al Patagonia Race Track.

El MXGP abrirá su temporada 2023 en Argentina este fin de semana del 11 y 12 de marzo, en el Patagonia Race Track, circuito que se encuentra en las afueras de la ciudad de Villa La Angostura. Sin embargo, desde el jueves 9 de marzo habrá actividad en el Centro de Convenciones de dicha localidad, ubicado en Las Frutillas 10. Quien aún no tenga su entrada, podrá comprarla (también por Ticketek) o retirarlas, en el caso de VIP o las personas con discapacidad.

FV 790 VERMONT
image.png

Protocolo de ingreso al Patagonia Race Track

Espectadores con entradas VIP: Deberán retirar sus entradas y placas de estacionamiento (en el caso que lo hayan adquirido previamente) en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, a partir del jueves 9 de marzo.

Personas con discapacidad: Podrán retirar sus entradas (sin costo) con el certificado correspondiente en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, a partir del jueves 9 de marzo.

Quienes ya tengan entradas generales: No necesitan realizar ningún paso nuevo y podrán ingresar al circuito el fin de semana con el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line. Sino, con el ticket físico, en el caso de que hayan adquirido la entrada en algún punto de venta.

Quienes compraron Torre Pit Lane, Balcón 280° y Grada Village: Podrán acercarse al contenedor de entradas, en el ingreso al predio, el sábado 11 y domingo 12 desde las 8am, con el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line. El ingreso a dichos sectores se llevará a cabo desde las 8:30hs.

Horarios en el Centro de Convenciones

Jueves 9 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs.

Viernes 10 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs.

Sábado 11 de marzo: de 7 a 20hs.

Domingo 12 de marzo: de 7 a 12hs.

image.png