Deportes MXGP | Patagonia | Argentina

MXGP Patagonia Argentina: recibió el Best Fan Engagement

El MXGP Patagonia Argentina fue galardonado con el Best Fan Engagement. Entérate por qué recibió el premio el evento en la región.

MXGP Patagonia Argentina ha sido galardonado con el prestigioso premio MXGP Best Fan Engagement en la ceremonia anual de los MXGP Awards. Este reconocimiento celebra la pasión y la participación activa de los apasionados seguidores del motocross que asisten al evento en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Sin dudas, una gran noticia para la región y los amantes de dicha disciplina.

El MXGP Patagonia Argentina se ha convertido en un pilar del Campeonato Mundial FIM de Motocross (MXGP). Desde su primera edición en Neuquén en 2015, este evento internacional ha destacado por su impresionante escenario en Villa La Angostura, la pista de carreras Patagonia Race Track y el apoyo masivo de los aficionados. A lo largo de los años, esta fecha se ha convertido en una de las favoritas tanto para pilotos como para seguidores.

Esta fecha del campeonato, la única en el continente americano, ya había sido premiada en cinco ocasiones como el Mejor Circuito del calendario. Ahora, el MXGP Patagonia Argentina recibe reconocimiento por su apasionada audiencia, que desempeña un papel fundamental en el éxito continuo de la competición. La séptima edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross, celebrada los días 11 y 12 de marzo de 2023, atrajo a una impresionante audiencia de 42.500 personas que se reunieron en Villa La Angostura para presenciar un espectáculo magnífico.

FV 790 VERMONT

Emoción por lo que viene para el MXGP Patagonia

El CEO de Infront Moto Racing, David Luongo, expresó en las últimas horas: "El MXGP Patagonia Argentina siempre es una experiencia increíble para todo el paddock del MXGP. Este año, en la séptima edición de este Gran Premio, probablemente fue el mejor en términos de participación del público y ambiente. Los fanáticos han sido increíbles y han brindado mucha energía a los pilotos. Desde el primer momento que pusimos un pie en el circuito, nos sentimos como en casa en esta región excepcional. Quiero agradecer nuevamente a las autoridades de Villa La Angostura y a la región de la Patagonia por su gran apoyo y hospitalidad".

Por otra parte, David Eli, Coordinador General, añadió: "En el MXGP Patagonia Argentina, siempre hemos considerado a nuestros fanáticos como una parte integral de esta carrera. Este es un evento para disfrutar en familia y con amigos, y esto se refleja en la audiencia que viene de todo el país y de lugares como Chile, Uruguay y Brasil. A lo largo de los años, hemos forjado vínculos inquebrantables con los miles de fanáticos de toda la región que año tras año se acercan a Villa La Angostura para disfrutar del MXGP. Para nosotros, es un gran honor que nuestro público reciba este reconocimiento. Esperamos con ansias verlos nuevamente en 2024".

image.png