Deportes MXGP | carrera | Villa La Angostura

MXGP Patagonia Argentina 2023: beneficios para residentes

El MXGP Patagonia Argentina 2023 llega nuevamente a Villa La Angostura y esta nota te contamos cómo acceder a los beneficios para residentes.

Villa La Angostura y los amantes del motocross palpitan la nueva edición del MXGP Patagonia Argentina 2023, esta semana comenzó la venta de entradas para presenciar el gran evento que se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo en el Patagonia Race Track de la localidad neuquina. En esta nota te contamos los beneficios para residentes y los puntos de ventas presenciales donde podés adquirir tus entradas.

En la localidad neuquina de Villa La Angostura, estarán disponibles en Out-lab Trail y Ski (Dirección: Arrayanes 150. Horarios de atención: lunes a sábados de 9.30 a 21 hs). Por otra parte, en Bariloche, se podrá adquirir un ticket oficial en The Doctor Bariloche (Nueva dirección: Av. de los Pioneros 235. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 19hs. Sábados: de 9 a 14hs).

Una buena noticia para el público local es que MXGP Patagonia Argentina 2023 ofrecerá un beneficio exclusivo para quienes vivan justamente en Villa La Angostura. Este será un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos), tickets con cupos limitados. Los mismos se podrán tener exclusivamente en Out-lab Trail y Ski. Será una entrada general por persona, presentando el documento de identidad que acredite su residencia en la localidad.

FV 790 VERMONT

Venta de entradas online

Los fanáticos de todo el mundo que quieran apreciar lo que ocurra en el MXGP Patagonia Argentina 2023 podrán ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar. Allí es donde estarán disponibles las entradas. Las entradas generales tienen un valor de $7.500 pesos argentinos y los menores de 10 años no tendrán que abonar sus tickets.

Cabe recordar que las entradas son válidas para los dos días de competencia, por lo que estas permitirán al público disfrutar algunas de las mejores vistas del circuito. Quienes tengan en su poder estas entradas, se encontrarán con una novedad. En esta oportunidad, tendrán la posibilidad de utilizar el sector de gradas, espacio que ofrecerá una mayor comodidad para los espectadores.

MXGP 2023: entradas preferenciales y con servicios gastronómicos

Por otro lado, también habrá servicios gastronómicos y, a los tickets generales, se les podrá agregar otro beneficio: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane. El primero de ellos tiene un costo de $16.200. Mientras tanto, la segunda opción ($18.700, entradas válidas para ambas jornadas) ofrece una ubicación preferencial y vista privilegiada de la largada. A su vez, esta última cuenta con el ingreso al Paddock, en el que se podrá ver de cerca el trabajo de los pilotos y equipos. Con la compra de algunas de esas variables, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.

image.png

Por último, también se encontrarán disponibles las entradas VIP ($75.000. Niños de 4 a 11 años: $35.000. Menores de 3 años no abonan entrada). No está demás recordar que, además de la opción online de Ticketek, el lunes 16 se venderán tickets en los puntos de venta presenciales, únicamente con pagos en efectivo. Esto será en Villa La Angostura y la ciudad de Bariloche.

image.png