Deportes MXGP | Patagonia | Villa La Angostura

MXGP Patagonia 2023: los pilotos que estarán presente

El MXGP Patagonia 2023 se llevará a cabo en Villa La Angostura y contará con nombres muy reconocidos.

En pocas semanas, la séptima edición del MXGP Patagonia Argentina se realizará en Villa La Angostura, sitio en el comenzará con el calendario de este 2023. El 11 y 12 de marzo, en la localidad neuquina, será la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Actualmente los pilotos y equipos se preparan para lo que será una competencia electrizante en el sur del país.

Como se ha podido apreciar en el listado provisional de inscriptos, está confirmado que el Patagonia Race Track tendrá la presencia de grandes nombres como protagonistas. Para el público que estará presente, deben saber que los mejores representantes del mundo en dicho deporte competirán en el circuito de Villa La Angostura, lo que le da un toque más de glamour y espectacularidad a la carrera.

El quíntuple campeón, actual monarca de MXGP y ganador del MXGP Patagonia Argentina (en 2016, 2017 y 2022), Tim Gajser (HRC), será uno de los competidores. También se suma el gran regreso de Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing); el español Jorge Prado (Red Bull GASGAS Factory Racing), el piloto suizo Jeremy Seewer (Monster Energy Yamaha Factory MXGP), que en 2022 se ganó el corazón de varios fanáticos locales luego de correr con la camiseta argentina; y Romain Febvre (Kawasaki Racing Team MXGP).

FV 790 VERMONT

Por otro lado, la categoría MX2 también tendrá figuras destacas como Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory MX2 Team), Kay de Wolf (Nestaan Husqvarna Factory Racing) y Simon Laengenfelder (Red Bull GASGAS Factory Racing), entre tantos otros pilotos reconocidos. Cabe resaltar que los corredores de la región no sólo competirán por la fecha mundialista, sino que podrán hacerlo por el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Entradas para el MXGP Patagonia 2023

No queda duda alguna que el MXGP Patagonia Argentina ofrecerá una verdadera fiesta del motocross a los fanáticos. Es justamente por eso que continúa la venta de entradas generales. Los tickets para asistir al evento se pueden conseguir desde Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura. Además, también estarán en los puntos de venta físicos en Villa La Angostura (con descuentos exclusivos para residentes), Bariloche y Neuquén Capital.

image.png