Deportes MXGP | Villa La Angostura | Mundial

MXGP: comenzaron las pruebas para la clasificación

El MXGP ya se vive en Villa La Angostura, se encendieron los motores y arrancaron las pruebas de cara a las clasificaciones. Fotos exclusivas.

Luego de la llegada de los 100 competidores, acompañados de 300 mecánicos provenientes de 15 países del mundo y de la conferencia de prensa del gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, abrió la temporada 2023 del MXGP con una gran fiesta y una cifra récord para esta competencia. Se encendieron los motores y comenzaron las pruebas.

Entre los pilotos se encuentran Jorge Prado (GASGAS), Antonio Cairoli (Team Manager KTM), así como los conductores locales, entre los que se destaca el regreso hermanos Joaquín y Agustín Poli al MXGP Patagonia Argentina.

MXGP con logo1.jpg
MXGP: comenzaron las pruebas para la clasificación.

MXGP: comenzaron las pruebas para la clasificación.

El mejor circuito de la temporada del MXGP, el Patagonia Race Track asombra a los visitantes por el imponente escenario natural en el que se encuentra, a los pilotos por el desafiante trazado y a los espectadores que pueden disfrutar de un gran espectáculo desde cualquier sector.

FV 790 VERMONT

Cabe mencionar que el plato fuerte de la jornada de este sábado será a las 15:25hs cuando comiencen las Carreras Clasificatoias (20 minutos + 2 vueltas) por cada categoría.

MXGP con logo2.jpg
Diseño sin título (2).jpg
Diseño sin título (3).jpg

MXGP Patagonia Argentina

El centro de la localidad, el viernes, se tiño de fiesta y una vez más se vio el vínculo entre los fanáticos y los pilotos, una característica muy importante de este evento deportivo. La celebración comenzó con la firma de autógrafos y la presentación de grandes protagonistas del MXGP: Los pilotos.

El show se completó con la presencia de una presentación de freestyle sin precedentes que asombró y divirtió a los espectadores al ritmo del DJ de Monster Energy Drink para cerrar una previa magnífica a todo color.

image.png
El show de freestyle de Monster. Crédito de la foto: Sacha Kuryluk.

El show de freestyle de Monster. Crédito de la foto: Sacha Kuryluk.

Por otro lado, cabe recordar que los protagonistas de la competencia, los pilotos, comenzaron a girar este sábado desde las 10:45 horas con las Prácticas Libres y el plato fuerte del día llegará con las Carreras Clasificatoias (20 minutos + 2 vueltas) por cada categoría, desde las 15:25hs.