Deportes MXGP | Villa La Angostura | evento

MXGP 2023: falta menos para el evento en Villa La Angostura

Restan pocas semanas para poder apreciar lo que el MXGP entregue en Villa La Angostura y los fanáticos están a la espera.

El MXGP 2023 se vive con mucha intensidad en las semanas previas, con público que llegará de todas partes del mundo a Villa La Angostura. La localidad neuquina se prepara para vivir una espectacular fiesta deportiva, con lo que será la realización de la séptima fecha del Mundial de Motocross. El 12 de marzo del 2023 comienza el calendario del Campeonato Mundial en la Patagonia argentina.

Villa La Angostura y todos los amantes del motocross podrán apreciar la nueva edición del MXGP Patagonia Argentina 2023. Hace pocos días se lanzó la venta de entradas para presenciar el impresionante evento. Este se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo en el Patagonia Race Track de la localidad neuquina. Para los residentes, se destacan beneficios y puntos de ventas presenciales en los que se pueden adquirir las entradas.

Una buena noticia para quienes residan en Villa La Angostura es que el MXGP Patagonia Argentina 2023 entregará un beneficio exclusivo para ellos. Un descuento del 50% en las entradas generales ($3.800 pesos), tickets con cupos limitados. Los mismos se podrán tener exclusivamente en Out-lab Trail y Ski se podrá disfrutar si viven en la localidad. Cabe recordar que será una entrada general por persona, con el documento de identidad que acredite su residencia en la localidad.

FV 790 VERMONT
image.png

Por otra parte, los fanáticos que lleguen desde diferentes partes del mundo y quieran apreciar lo que ocurra en el MXGP Patagonia Argentina 2023, podrán ingresar a Ticketek: www.ticketek.com.ar. En el sitio antes mencionado es donde se podrán conseguir las entradas. Las generales tienen un valor de $7.500 pesos argentinos y los menores de 10 años no deberán abonar sus tickets.

Nueva edición del MXGP Patagonia Argentina

Como dato importante, también es necesario recordar que las entradas son válidas para los dos días de competencia, las que permitirán al público presente disfrutar algunos de los momentos más interesantes de la competencia. En la edición del 2022, se subieron al podio el esloveno Tim Gajser (Honda), el francés Maxime Reaux (Yamaha) y el español Jorge Prado (GASGAS) al cabo de dos carreras. ¿Quién se lucirá en el MXGP Patagonia Argentina 2023?

image.png