Actualidad Villa La Angostura |

MXGP: Habrá transporte gratuito hacia el circuito

Comienza la actividad oficial en el Patagonia Race Track. El circuito que se encuentra a la vera de la Ruta 40 (km 2123,5), en un escenario natural imponente, ha sido elegido por tercer año consecutivo (2015, 2016 y 2017) como el mejor del campeonato. El artífice y diseñador del trazado Lucas de La Fuente comentó respecto a este gran logro: “Trabajamos para ser los mejores. Cada vez es más difícil, aunque no parezca, llegar es más fácil que mantenerse”.

En cuanto a la significancia que implica abrir la temporada del MXGP 2018 manifestó: “La primera fecha del campeonato siempre genera una expectativa muy grande en todo el ambiente y que hayan depositado esa confianza en nosotros es un reconocimiento más. Para muchos es la fecha preferida del calendario y vienen con muy buena predisposición, ya conocen el trabajo que hace el equipo de +Eventos y todos los que participamos en estos. Se hace agradable realmente”.

Además, adelantó las modificaciones que se verán en esta edición: “La traza de la pista es exactamente la misma pero cambiamos algunas cositas adentro, que tal vez no son perceptibles a primera vista. Sin embargo buscamos alternativas siempre con el objetivo para que se use todo el ancho de la pista y encontrar más puntos de sobrepasos”.

FV 790 VERMONT

Desde la organización informaton además que, a partir del sábado, habrá transfer hacia y desde el Circuito gratuitos (portando entrada y/o pulsera VIP). Los mismos funcionarán todo el fin de semana, desde las 6am hasta el final del día.