Actualidad Villa La Angostura |

MXGP: Este lunes comienza el trabajo de montaje en el predio

Tal como lo había adelantado Diario 7 Lagos semanas atrás, a partir de este lunes a los trabajos que ya se venían realizando sobre la pista, se le sumará una delegación que se encargará del trabajo fuerte de montaje del predio de cara a la competencia internacional que tendrá lugar el 2 y 3 de marzo.

“Vamos con tiempo porque hay mucho que hacer”, le contaron a Diario 7 Lagos desde la productora de eventos, confirmando que desde este lunes la delegación pisará suelo angosturense para comenzar a darle fisonomía al espacio que albergará a todos los corredores y al público en la competición.

La productora Más Eventos estará reuniendo a un grupo numeroso de trabajadores para poder empezar a construir los espacios que serán destinados exclusivamente a los equipos de competición, el espacio para el público, las autoridades y la prensa que le dará cobertura al evento.

FV 790 VERMONT

Cabe destacarse que el espacio que albergará este multitudinario evento deberá estar terminado el próximo 25 de febrero. Desde ese día se espera que comiencen a llegar a los diferentes equipos para comenzar su puesta a punto de cara la competición. Será la primera carrera del Mundial de Motocross 2019, por lo que se trata de una fecha especial para todos los pilotos.

De esta manera angostura ya se comienza a preparase definitivamente para un evento deportivo por excelencia que enorgullece a propios y extraños.