Actualidad Villa La Angostura |

MXGP en Angostura: Habrá un show de saltos de motos previo a la competencia

 

Angostura ya se ha vuelto un escenario tradicional para el Campeonato Mundial de Motocross y por eso las expectativas por una nueva edición, crecen. Para comenzar a calentar motores y palpitar la carrera, se organiza un show de freestyle MX a cargo de Los Navarro en el día previo a la competencia. Ese día también se realizará la firma de autógrafos de los pilotos. Si bien no está confirmado el lugar, se estima que se desarrollará en la Plaza de Los Pioneros desde las 18.30hs.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, el viernes 1 de marzo, con todos los competidores ya instalados, se realzará un show libre y gratuito de piruetas en moto tras la firma de autógrafos. Tal como lo hicieron en el año 2016, el grupo “Los Navarro” estará cargo de un show de entretenimiento para toda la familia.

FV 790 VERMONT

El Freestyle MX se trata de una disciplina con motos que en los últimos años ha tomado gran reconocimiento a partir de realizarse en diferentes eventos multitudinarios. Se colocarán rampas para que las motos puedan lograr saltos de entre 8 y 10 metros.

Los Navarro realizarán el show que llevan por diferentes ciudades Argentina y de América después de practicar esta disciplina por más de 18 años, en donde realizan piruetas en el aire, soltando las motos o cruzando las piernas por encima del manubrio, entre otras increíbles pruebas.

Con diferentes trucos de acrobacia, se espera una jornada de disfrute para toda la familia acompañado por música.