Angostura | MXGP |

MXGP en Angostura: 2 x 1 en entradas para residentes

La competencia más importante del motocross mundial, el MXGP, llega a Villa La Angostura y lanzó una promoción de 2 x 1 en sus entradas generales. Los detalles.

Angostura recibirá el próximo fin de semana al campeonato mundial de motocross, MXGP, y desde el municipio confirmaron que habrá una promoción en las entradas para todos los residentes de la ciudad que quieran asistir a uno de los eventos más espectaculares del año.

La organización del evento anunció que, por cada entrada adquirida, los residentes recibirán otra de forma gratuita. Incluso aquellos que ya hayan comprado una entrada previamente podrán acercarse al Centro de Convenciones y solicitar una entrada adicional gratis.

mxgp 1.jpg
Desde hoy habrá un 2 x 1 en entradas generales para todos aquellos residentes de Angostura que quieran asistir al MXGP.

Desde hoy habrá un 2 x 1 en entradas generales para todos aquellos residentes de Angostura que quieran asistir al MXGP.

Más beneficios para quienes asistan al MXGP

Además, se anunció que entre los asistentes se sorteará el “Premio al Mejor Público del Mundo”. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en el sorteo presentando el código de su entrada, lo que significa que uno de ellos se llevará este reconocimiento.

FV 790 VERMONT

Con esta iniciativa, se busca promover la participación activa de la comunidad de Villa La Angostura en este destacado evento deportivo internacional, para que todos puedan disfrutar del motocross. El Centro de Convenciones, ubicado en Las Frutillas 10, será el punto de venta de estas entradas.

Los horarios para realizar los canje de entradas son los siguientes:

  • Jueves 7 de marzo: De 10 a 13hs y de 16 a 19hs
  • Viernes 8 de marzo: De 10 a 13hs y de 16 a 20hs
  • Sábado 9 de marzo: De 7 a 20hs
  • Domingo 10 de marzo: De 7 a 12hs

Temas