Deportes Villa La Angostura |

MXGP 2020: Con el cupo de entradas vip agotado, generan nuevas ubicaciones para ver la carrera

Desde la confirmación de que el mundial de Mundial de Motocross volvería a tener una fecha en Villa La Angostura el próximo 21 y 22 de marzo, todos los fanáticos se apresuraron a comprar sus entradas de un espectáculo de trascendencia internacional que nadie quiere perderse. En este marco es que desde la producción buscan nuevas alternativas para ofrecer al público con ubicaciones inéditas.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos el cupo de entradas vip ya está agotado por lo que desde la organización buscan ofrecer “nuevos espacios intermedios para quienes puedan acceder a un poquito más”. De esta manera se crearon dos nuevos espacios: Balcón 280° y Torre Pit Lane.

Se trata de lugares inéditos que tendrán su debut dentro del mapa de gradas en esta edición 2020. Una opción panorámica y otra ideal para los fierreros se suman así a la distribución habitual de espectadores dentro del circuito angosturense.

FV 790 VERMONT

Estos lugares que son sin asientos son una opcional a la entrada general. La Torre Pit Lane ofrece una ubicación preferencial con una vista exclusiva al PIT Lane y al Paddock, ingreso Paddock más una bebida y un snack.

Mientras que el Balcón 280° ofrece una vista panorámica de toda la pista, está ubicado a metros del mejor salto del circuito y también ofrece una bebida y un snack.

La colocación de estas nuevas ubicaciones de la pauta del buen ritmo de entradas y la certeza de que Villa La Angostura volverá a vivir una fiesta del deporte.