Actualidad Villa La Angostura |

MXGP 2019: El 11 de febrero llega una delegación para comenzar el trabajo de montaje en el predio

La esperada fecha del motocross en Angostura que tendrá lugar el 2 y 3 de marzo comienza a tomar color con el correr de los días. Ya se encuentran trabajando sobre el arreglo de la pista y el próximo 11 de febrero comenzará el trabajo fuerte de montaje de todo el predio con las comodidades a las que accederán los diferentes equipos de competición y el público.

Desde la productora Más eventos, encargada de la logística del predio para esta fecha del campeonato mundial de motocross, le informaron a Diario 7 Lagos que por estos días ya un grupo de personas se ocupan de los trabajos a realizar para lograr la puesta a punto de la pista.

El trabajo fuerte comenzará el próximo 11 de febrero cuando un grupo de aproximadamente 15 personas llegue al lugar para darle forma definitiva al predio con la organización de espacios que tendrá lugar en este evento multitudinario y de gran repercusión a nivel mundial.

FV 790 VERMONT

Según especificaron desde la productora, el predio deberá estar listo para el 25 de febrero, fecha en que se espera que arriben los diferentes equipos internacionales de competencia, para ya comenzar a preparar la carrera.

De esta manera, los preparativos ya están en marcha para que Angostura vuelva a ser anfitriona de una fiesta deportiva con resonancia en todo el mundo.