Música | Neuquén | show | Música

Neuquén: Fabiana Cantilo llega a la ciudad con su gran show

La estrella nacional de pop y rock, Fabiana Cantilo, arriba a la ciudad de Neuquén con su recital. Fecha, lugar y cómo obtener las entradas.

Una vez más, la ciudad de Neuquén es elegida como punto clave de la Patagonia en las giras nacionales de los músicos y bandas del país. En esta oportunidad, la legendaria figura femenina del rock argentino, Fabiana Cantilo, llega a dicha localidad para brindar un gran espectáculo y conquistar a su público regional y a los turistas que estén visitando la zona.

La fecha elegida por la artista y su banda para este show es el miércoles 23 de agosto, en Mood Live (Ministro González 40 - Ciudad de Neuquén), a las 21:00 hs. Las entradas se pueden adquirir a través de la web o en ventanilla del establecimiento, previamente al show y sujeto a disponibilidad.

En esta oportunidad, habrá un solo tipo de entrada a la venta y es General de Pie por un valor de $10.000. A su vez, habrá una carta gastronómica reducida para disfrutar durante el show.

FV 790 VERMONT
db80b6f9-700b-4678-911e-496cdf3730e5.jpg
Fabiana Cantilo llega a Neuquén

Fabiana Cantilo llega a Neuquén

Fabiana Cantilo nació en 1959 y es oriunda de Buenos Aires. Supo consagrarse y ganarse un lugar como una de las estrellas femeninas del rock argentino, destacándose como cantante y compositora.

Su carrera musical comenzó en los años ´80; formó parte de legendarias bandas nacionales y estuvo al lado de grandes estrellas argentinas, como Los Twist, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Ceratti y Fito Páez, entre muchos otros; con este último mantuvo una relación amorosa que dio fruto a grandes temas del artista y con quien hasta el día de hoy mantiene un vínculo de amistad y cariño.

Entre sus temas más famosos están: "Mi enfermedad", "Fue amor", "Mary Poppins y el deshollinador", "Amanece en la ruta" y "Nada es para siempre".