Entretenimiento Música | show | Buenos Aires

Música: Tan Biónica realizará su show de despedida

Llega "La última noche mágica", se trata del último show que brindará la banda de música pop Tan Biónica. ¿Qué dijo Chano?

Finalmente, llegó la noticia más esperada por los fans de la banda argentina Tan Biónica. Y es que el propio líder, Chano Moreno Charpentier, además de anunciar que dará un último show con su ex banda de música en Argentina durante este 2023, confirmó la fecha, el lugar, y cuándo saldrán a la venta las entradas.

Tal como había anticipado el artista en el Lollapalooza 2023, donde había reunido a la banda luego de siete años de inactividad con el grupo y de estar internado, Tan Biónica regresa a los escenarios con un último show. "Ciudad mágica de Buenos Aires, nos vemos el 28 de octubre en Vélez", escribió Chano a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un video donde el cuarteto recorre las instalaciones del Estadio.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1657038430960746498

"La última noche mágica", como apodaron a su último show, tendrá lugar el sábado 28 de octubre en el Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarfield, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo 9200, de la localidad de Liniers, provincia de Buenos Aires.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que las entradas estarán disponibles a partir del martes 16 de mayo, a las 10 horas. Las mismas se podrán adquirir hasta agotar stock, a través de All Access en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express.

image.png

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”,confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país en el Lolapalooza 2023.

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

335788549_726502595833682_5438146196569102395_n.jpg

Las primeras puertas se les abrieron con “Arruinarse”, de su primer disco "Canciones del Huracán". En 2010 lanzaron Obsesionario, donde lograron posicionarse como el nuevo sonido rock/pop de Argentina, con canciones como “Ella”, “Beautiful” y “Loca”, las cuales les permitieron llenar sus primeros 3 Luna Park y recorrer con una gira todo nuestro país y Latinoamérica.

Además, tocaron en un show histórico, que reunió a más de 100 mil personas en Pampa y Alcorta en diciembre de 2012. En 2013 editaron "Destinología", que contiene “Ciudad Mágica” y “La melodía de Dios”, canciones que se convirtieron en hits inmediatos y eternos. Este disco también fue presentado con 3 shows en el Luna Park, un tour alrededor del país y Latinoamérica, con un cierre del ciclo en el Hipódromo de Palermo. Su cuarto disco "Hola mundo", fue estrenado en 2015 y cuenta con la colaboración de Juanes en la canción “Un poco perdido”. Este álbum fue presentado en una gira que comenzó en México y que luego dio paso a cuatro noches llenas en el Luna Park.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el Lollapalooza Argentina de 2023.