Actualidad Música | Peso Pluma | redes

Música: quién es la mujer que acompañó a Peso Pluma

El escándalo protagonizado por Peso Pluma ha dejado muchos cuestionamientos en el mundo de la música.

El romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin de manera abrupta, apenas cuatro meses después de oficializarlo. Un video que circula en redes sociales, donde se observa al cantante mexicano caminando con otra mujer en Las Vegas, desató la ruptura. El mundo de la música se vio golpeado por esta situación, ya que era una de las parejas del momento, con millones de fanáticos en todo el planeta.

Las imágenes, tomadas durante el Super Bowl, no pasaron desapercibidas para los seguidores de la pareja, quienes rápidamente las viralizaron. Nicki Nicole, al enterarse por este medio, no tardó en reaccionar. Su respuesta hizo aún más ruido, ya que dejó en claro que ella no estaba al tanto de lo que sucedía. En estas horas, se dio a conocer quién es la tercera en discordia.

image.png

A través de sus redes sociales, la artista argentina compartió un sentido mensaje confirmando la separación y expresando su dolor. "Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", escribió Nicki, dejando en claro que la falta de respeto y cuidado fueron los motivos del fin del romance.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Nuevo quiebre en el mundo de la música

La joven que aparece en el video junto a Peso Pluma fue identificada como Sonia Sahar, una influencer con más de 20 mil seguidores en Instagram. Aunque no hay fotos de ella con el cantante, sus publicaciones muestran una vida llena de viajes por el mundo, lujos y experiencias exclusivas.

Tras la polémica, Sonia publicó un mensaje en inglés en sus redes sociales, sin dar detalles específicos, pero en alusión a que siempre hay dos versiones en cada historia. El escándalo del video ha puesto fin al breve pero intenso amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma, situación que ha dejado a los fanáticos de la música con un sabor amargo y muchas preguntas sin respuestas.

image.png