Entretenimiento Música | Duki | artistas

Música: María Becerra y el Duki anunciaron un tema juntos

Los artistas adelantaron que su nueva música llegará el 1 de junio a las 21:00 horas a todas las plataformas digitales.

Los dos referentes del trap argentino, María Becerra y el Duki, comunicaron que realizarán su próximo tema juntos de una manera muy particular. Los artistas postearon una conversación privada de WhatsApp en la que adelantaron cuando llega su nueva música.

En los audios se escucha a la nena de argentina decir: "¿En qué andan esas mentes, esos cuerpos vagos? ¿Estás ready, amigo, para el 1 de junio? ¿La rompemos o no la rompemos?".

ademas de mi.jpg
Música: María Becerra y el Duki anunciaron un tema juntos.

Música: María Becerra y el Duki anunciaron un tema juntos.

A lo que Duki contestó con entusiasmo: "Bien amiga, acá con Emi (Mernes). La rompemos toda el 1 de junio, olvídate, la sacamos como tiene que ser, como Dios manda... Se pudre todo".

FV 790 VERMONT

En la conversación, confirmaron que su próxima colaboración podrá escucharse el jueves 1 de junio a las 21:00 horas de Argentina. "La sacamos de la cancha, compañeri", finalizó María Becerra.

Cabe recordar que en el remix "Además de Mi" ya se los escuchó a los jóvenes cantando juntos, pero esta será la primera vez que solo se oirán sus voces. Por su parte, los fanáticos de ambos celebraron la noticia.