Actualidad Música | cantante | redes

Música: María Becerra sacó un tema con palitos hacia su ex

Varios artistas argentinos lanzaron música nueva, y María Becerra no se quedó atrás. En su nuevo tema "Ojalá" le dedica varios estrofas a su ex Rusherking.

A fines de mayo y principios de junio, varios artistas argentinos decidieron sacar música nueva, y en este contexto María Becerra lanzó su nuevo tema Ojalá, una canción que habla del desamor y del karma. Automáticamente, todos sus fanáticos, por redes sociales, vincularon la explosiva del tema con la ruptura de la cantante con Rusherking.

"Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver. No me digas que me amas, porque esa ya me la sé. Ojalá que sufras cada vez que me veas con él", canta la Nena de Argentina en su primera estrofa de la canción, que formará parte de su segundo disco.

Maria Becerra - OJALA (Official Video)

En medio del lanzamiento de su nueva música, los seguidores de la fanática inmediatamente, en redes sociales, expresaron que la letra "esta repleta de palitos para Rusherking", y es que la cantante en su tema expresa "Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma, ey. Pa' acordarte de mi cumple te ponías una alarma".

FV 790 VERMONT

El pícaro posteo de María Becerra tras la confirmación del romance

La semana pasada, más específicamente el sábado, mientras su ex Rusherking salía al aire en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, y contaba por primera vez sobre su reciente noviazgo con la China Suárez, María Becerra se encontraba arriba del escenario junto a Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo.

image.png
Mensaje que realizó María Becerra a través de sus redes sociales.

Mensaje que realizó María Becerra a través de sus redes sociales.

Aprovechando que eran tendencia en redes sociales, María por su actuación en el recital y el cantante hacía su declaración de amor hacia la ex Casi Ángeles, la Nena de Argentina publicó un pícaro posteo, en el que de casualidad o no utilizó la palabra "China".

"Te amo tanto, Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", le escribió María a Tini Stoessel junto a una foto del concierto, y rápidamente sus seguidores hicieron lo suyo y sacaron conclusiones de que era un palito hacia la China Suárez y Rusherking. María Becerra y el cantante de trap terminaron su relación en diciembre de 2021, luego de casi dos años de relación.