Estilo y tendencias Música | Lali Espósito | video

Música: Lali Espósito y Peter Lanzani juntos otra vez

En el marco del lanzamiento de nueva música por parte de Lali, los artistas volvieron a trabajar juntos y los fanáticos se ilusionaron.

Sin dudas Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas que se formó en Casi Ángeles, programa de Cris Morena, que más fanáticos cosechó no solo porque eran novios en la novela sino también en la vida real, y después de mucho tiempo los artistas sorprendieron a todos al volver a trabajar juntos en el marco del lanzamiento de música nueva por parte de la cantante.

El reencuentro profesional se dio en un videoclip de la artista el cual fue una Edición Deluxe de su último álbum Lali y los fanáticos volvieron a ilusionarse con la pareja. El clip, "Mi Fiesta" dirigido por la cantante, mezcla diferentes sonidos, dance, pop y bases electrónicas y tiene una duración de 10 minutos, donde la artista une dos canciones Baum Baum & Corazón Perdido.

image.png
Música: Lali Espósito y Peter Lanzani juntos otra vez.

Música: Lali Espósito y Peter Lanzani juntos otra vez.

"Mi Fiesta" inicia con Lali hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción del amor, y comienza a sonar el primer tema Baum Baum para evidenciar su lado de fiesta. Luego en la transición de las canciones aparece Peter Lanzani quien se pone en la piel de un chef y aconseja a Lali.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

"Estas a tiempo, de ganarle a los pajaritos. No es para todos el vacío, menos cuando empiezan a piar. Si tenes ganas de llorar, tenes sexo con cualquier persona, si te duele la cabeza, panza, el alma, si dejaste de sentir, todos saben. Anda, antes de que te descubran, está por salir el sol", relata Lanzani. Acto seguido, comienza a sonar Corazón Perdido donde Lali comienza a recorrer las calles de Buenos Aires y reflexiona sobre sus vínculos.

Lali - Mi Fiesta (Baum Baum & Corazón Perdido) (Official Video)

Rápidamente la publicación de Lali en redes sociales se llenó de comentarios: "Como me vas a meter a Peter en el video? Queres que me muera?"; "Volvió Laliter"; "Casi la quedo cuando apareció Peter"; "No me pidas que supere Casi Ángeles si me metes a Piter acá"; "Laliter hasta la tumba"; fueron solo algunos.