Entretenimiento Música | cantante | Twitter

Música: el nuevo álbum de Lali que es furor

La joven lanzó nueva música y sorprendió con una canción dedicada a Moria Casán y un video protagonizado por Juan Minujín con un fogoso beso.

El quinto álbum de Lali Espósito fue uno de los trabajos más esperados por sus fanáticos, ya que la joven prometía música inclinada al pop como lo adelantó en sus temas Disciplina, Motiveishon y N5 que también forman parte de este trabajo.

Lali, así llamó la cantante a su nuevo disco, sorprendió a seguidores y famosos porque en uno de los temas hay una dedicatoria a Moria Casán, quien escribió en Twitter: "Ya, Lali pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora".

image.png
La nueva música de Lali tiene un homenaje a Moria.

La nueva música de Lali tiene un homenaje a Moria.

Cabe recordar que, tiempo atrás, en una entrevista Lali había adelantado: "En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria", y contó el momento en que se comunicó con Moria para contarse sobre su idea.

FV 790 VERMONT

"La llamé, sabe todo le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: 'Mi amor, placer, úsame'. Así que la canción se llama '¿Quiénes son?' y está el sample de Moria diciendo esa frase", relató Lali y agregó: "Es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su 'coño'".

lali cd.webp
Tapa del nuevo álbum de Lali.

Tapa del nuevo álbum de Lali.

El beso entre Lali y Minujín

Por otro lado, la joven eligió al reconocido actor para ser parte del videoclip "Obsesión", que tiene una letra que refleja el acoso que viven las mujeres en manos de sus exparejas.

Al estilo Flashdance con una canción situada en los años 80, Lali es bailarina y Minujín tiene el papel de su expareja y actual profesor de danza. Mientras bailan aparecen imágenes de su relación pasada, donde muestran el fogoso beso entre ambos que revolucionó a fanáticos y figuras del espectáculo.

Lali - Obsesión (Official Video)