Actualidad Música | Bizarrap | redes

Música: Bizarrap y su posible nueva session

Una posible nueva colaboración de Bizarrap ya da mucho para hablar en las redes sociales. ¿Con quién sería?

Los talentosos artistas de la nueva generación han demostrado ser expertos en captar la atención de su audiencia a través del marketing digital. En las últimas horas, el conocido productor musical Bizarrap ha llevado a cabo una estrategia que ha causado sensación y revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores en todo el mundo. ¿De qué se trata? El antes mencionado hizo un movimiento que no pasó desapercibido en redes sociales.

Este destacado artista argentino, que ha colaborado con grandes figuras de la industria como Shakira, Nicky Jam y Peso Pluma, continúa con la conquista de escenarios internacionales con sus famosas Music Sessions. En esta ocasión, Bizarrap sorprendió a todos al cambiar su nombre de usuario en Instagram a @bizapop, lo que ha dejado un enigmático mensaje sobre su próxima colaboración musical.

image.png

La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y comenzaron a especular sobre quién sería el o la artista que se unirá a él en su próxima sesión musical. Hasta el momento, ninguna de las teorías es oficial, pero una de las más acertadas sugiere que la cantante mexicana Belinda podría ser la elegida para esta nueva reunión de talentos. La azteca cuenta con más de 16 millones de seguidores en las redes y es reconocida a nivel mundial.

FV 790 VERMONT

¿Nueva colaboración para Bizarrap?

La primera pista que llevó a esta especulación es que Belinda también utiliza @belindapop como nombre de usuario en Instagram, coincidiendo con el nuevo nombre de usuario de Bizarrap. Además, la cantante comenzó a seguir al argentino en las últimas horas, aunque él aún no le ha devuelto el seguimiento. Otro dato que respalda esta teoría es que la mexicana anunció en agosto la firma de un contrato con Warner Music, lo que indica su intención de hacer un regreso triunfal a la industria musical después de un período de ausencia.

image.png

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Belinda expresó: "A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías". También añadió: "Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música MUY PRONTO". Además, en su Instagram figura como Belindapop.

image.png