Actualidad Villa La Angostura |

Música e información en las mañanas, “Es lo que hay” vuelve a Snow Radio

El próximo 22 de marzo es la fecha indicada para la vuelta de Diego Alzamora a las mañanas de Snow Radio (www.snow959.com.ar) con la 2da temporada de “Es lo que hay” de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12hs.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Alzamora cuenta que ya se está preparando el regreso del programa y para acompañar a todos los angosturenses con dos horas de música e información.

“Queremos compartir música cada mañana y tratar de que sea variada para hacer agradables momentos. Intentamos incursionar por varios géneros y conocer un poco sobre la historia de cada tema”, reflexiona Alzamora al referirse a la importancia de la música en el programa.

FV 790 VERMONT

En la propuesta de poder generar buenos climas similares a la de charlas con amigos, la mañana de Snow Radio busca a hacer partícipes a todos sus oyentes. La idea primordial es fortalecer a la comunidad que se puede conectar a través de ideas y vivencias comunes.

“La gente que escucha esta radio necesita un poco de dispersión, de escaparle a lo que sucede todos los días. Es gente que está laburando que lo acompaña con la música y nosotros estamos para eso”, analiza el conductor.

Además, en este programa habrá conexión con la cotidianeidad de Villa La Angostura mediante el repaso de los principales títulos, la información que no podes dejar de conocer antes de salir de tu casa, emprendedores locales y la historia de vidas de vecinos destacados.

Preparate para una nueva temporada del programa que te acompaña en las mañanas.

Escuchá Es lo que hay y toda la programación de Snow Radio en https://www.snow959.com.ar/

También podés descargarte la App en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locucionar.snow959&hl=es_AR  y llevarnos a dónde vayas.

Seguinos a través de https://www.instagram.com/snowradiopatagonia/  y entérate de todas las novedades.