Cultura Museo | Angostura | Villa La Angostura

Museo de Gira: obras de Angostrura en Mar del Plata

Se llevó a cabo la primer gira de arte del Museo de Arte Contemporáneo de Villa La Angostura con presencia en Mar del Plata

Representantes de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Villa la Angostura (BPW) realizaron una gira del Museo de Arte Contemporáneo y Bellas Artes “Arlette Neyens” en la ciudad de Mar del Plata.

En ocasión de la visita de la Presidente Internacional y comitiva, desde Suiza e Italia, la Federación Nacional, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Mar del Plata, embajada de Italia, Hotel Provincial de Mar del Plata, realizó un recibimiento nutrido en actividades.

En el marco del evento de trascendencia internacional, se llevó a cabo la primer gira de arte del Museo de Arte Contemporáneo y Bellas Artes de Villa la Angostura “Arlette Neyens”, cuyas obras fueron recibidas con especial interés por parte del público marplatense, además de funcionarios y autoridades de BPW internacional.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
9063c6e5-cf39-4029-89d9-4adfe9838965 (002).JPG
Museo de Gira: obras de Angostrura en Mar del Plata

Museo de Gira: obras de Angostrura en Mar del Plata

La Guardia Nacional del Mar estuvo a cargo de custodiar las 22 obras de arte de Villa la Angostura, de los artistas: Guido Ferrari, Matias Roig, Arlette Neyens y Matias Vivot entre otros. El Shopping “Los Gallegos” recibió más de un centenar de interesados en la exposición-gira del Museo, concerniente en la pintura de nuestro pueblo.

El evento de cinco días siguió con charlas y presentaciones de eventos y conferencia de prensa de cara al Congreso Internacional 2024 en Mar del Plata, Argentina, en el que Villa la Angostura aseguró su participación, tanto como ser sede de un recibimiento especial de las autoridades internacionales.

Al cierre consistió en la presentación oficial del video de promoción de la actividad, por parte de la Secretaría de Turismo de Mar del Plata, la entrega de diplomas con el nombramiento internacional de los cargos de Villa la Angostura, y un breve concierto.