Actualidad San Martín de los Andes |

Murió el ex intendente de San Martín Juan Carlos Fernández

San Martín se levantó golpeada esta mañana por la noticia del fallecimiento del ex intendente Juan Carlos Fernández. El dirigente político estuvo al frente del municipio entre el 2011 y el 2015.

Diferentes personalidades e instituciones mostraron su respeto y dieron sus condolencias a la familia:

El mensaje del intendente Saloniti

FV 790 VERMONT

“Quiero enviar un caluroso afecto a la familia del ex intendente de la ciudad, Juan Carlos Fernández, en especial a su señora esposa Carmen Manson y a su hijo, actual concejal de la ciudad, Santiago Fernández. Acompañándolos en este difícil momento y destacando el compromiso que tuvo siempre con San Martín de los Andes. Deseo de corazón que Juan Carlos descanse en Paz”

El mensaje del Concejo Deliberante

“Todos los integrantes del Concejo Deliberante, lamentan el fallecimiento del ex intendente y concejal mandato cumplido, Juan Carlos Fernández. Saludamos y acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

El mensaje del Parque Nacional Lanín

“La gestión del PN Lanín y el intendente gdpque Salvador Vellido, lamentamos profundamente la muerte del ex intendente de San Martín de los Andes Juan Carlos Fernandez, quien llegó a la localidad hace 45 años para desarrollar su actividad como docente y se convirtió en un referente del peronismo local”.