Ayer por la noche, por primera vez, los vecinos de Villa Correntoso tuvieron sus calles iluminadas. Se trató de un trabajo en conjunto del Municipio de Villa La Angostura y el EPEN.
El Municipio y el EPEN alumbraron Villa Correntoso
El Municipio de Villa La Angostura articuló las tareas con el EPEN para dar iluminación a las calles del barrio.
El alumbrado en los barrios es un reclamo histórico de los vecinos, calles iluminadas garantizan mayor seguridad, accidentes viales, entre otras cuestiones.
Según informó el intendente Stefani en redes sociales, los vecinos impulsaron la propuesta al área de Atención al vecino y desde allí se articuló el trabajo con el EPEN.
En el mes de marzo, Stefani junto al coordinador de la Oficina de Atención al Vecino Carlos Stadlin y la participación del director local del EPEN, Víctor Boyano, se reunieron con representantes de las comisiones barriales de Villa Correntoso y Bandurrias en la plaza Primo Capraro para avanzar conjuntamente en acciones de mejoramiento en materia de iluminación en dichas zonas. En el caso de Villa Correntoso, habían adelantado que comenzarían en lo inmediato con la colocación de más de 20 luminarias nuevas.