Actualidad Villa La Angostura |

Municipio y Bomberos Voluntarios continúan la campaña de entrega de barbijos por los barrios de la localidad

Este fin de semana, el Municipio de Villa La Angostura, en trabajo conjunto con la Asociación de Bomberos Voluntarios, continuó poniendo en marcha la campaña que impulsa para entregar barbijos en todos los barrios de la localidad.

Este proyecto consiste en hacer llegar a todos los hogares angosturenses protectores faciales, ya que es una medida preventiva y de carácter obligatorio para la circulación en vía pública.

Inicialmente, comenzaron el  recorrido por los barrios de: 24 viviendas, 15 viviendas, Barrio Pehumayén y Lotes Pehumayén y El Calafate. En los próximos días, se continuará desarrollando esta campaña para hacer llegar barbijos a todos los hogares de la localidad.

FV 790 VERMONT

“Continuaremos llevando estas mascarillas faciales a todos los barrios para que ningún vecino circule sin su protección. Es responsabilidad de todos cuidarnos para continuar evitando la propagación del virus”, expresó el Secretario de Gobierno Marcos Ortega.

Anteriormente, el Municipio había comenzado la distribución de barbijos a personal de las fuerzas de seguridad, de la Asociación de Búsqueda y Rescate de personas en Zonas Agrestes  y también a vecinos de la localidad.