Actualidad San Martín de los Andes |

Municipales podrán acceder a promociones con la tarjeta Coopeplus

Las tarjetas -y sus adicionales- serán sin costo de emisión y permitirán a los empleados acceder a descuentos y distintos planes de financiación. La misma permitirá también, comprar en otros comercios de la ciudad.

 

La Cooperativa Obrera firmará -junto con la municipalidad de San Martín de los Andes- una Carta de Promoción, es decir, un acuerdo que permitirá a los trabajadores municipales -de planta permanente y planta política- acceder a la tarjeta Coopeplus. La misma, brindará beneficios para aquellos empleados que la adquieran, tanto para compras en la Cooperativa Obrera, como también, en los comercios adheridos a la misma.

FV 790 VERMONT

 

La tarjeta está en el mercado desde el 2003, y actualmente opera en todas las localidades en las que la cooperativa tiene sucursales. En San Martín de los Andes, ya hay alrededor de 95 comercios que trabajan con el cartón, donde se puede realizar compras en hasta 18 cuotas sin interés.

 

En diálogo con el Diario 7 Lagos, desde la Coope contaron que esta iniciativa “es una forma de llegar a la gente para que conozca los beneficios y la calidad de precios y productos que se ofrecen”. Además, “la tarjeta es un beneficio más, aparte de ser asociado a la Coope (…) en la ciudad ya entregamos más de 1400 tarjetas”, agregaron.

 

Puntualmente, entre los beneficios de la tarjeta están el del reintegro del 10% para las compras realizadas en la Cooperativa Obrera, una bonificación de 6 meses de arancel adhiriendo al resumen electrónico, compras de hasta 15 cuotas sin interés en productos y 12 cuotas sin interés en electrodomésticos.

 

Por su parte, el Secretario de Hacienda del Municipio, Carlos Saloniti, explicó que “comenzamos a trabajar esto al poco tiempo de la llegada de la Coope a la ciudad, y fue en ese entonces, cuando la Intendente Rebolledo me encomendó avanzar en un acuerdo que generara una sinergia entre las dos parte”. Luego agregó “esto es trabajo conjunto para sumar beneficios y generar un círculo virtuoso que beneficie al trabajador municipal”.

 

Los trabajadores municipales podrán acceder a la tarjeta, presentando DNI y último recibo de sueldo. Previo a eso, sin embargo, recibirán una carta, enviada por la Coope, informándoles acerca de la tarjeta. Esta modalidad fue acordada, entre el municipio la Cooperativa, la cual recibió el listado de trabajadores municipales que emitió la Secretaría de Economía y Hacienda.