Deportes Mundial | Selección | campeón

Mundial: Rodrigo De Paul fue elegido como el jugador más sexy

Una jugador de la Selección Argentina quedó como el más bello del Mundial de Qatar 2022 y es furor en redes sociales.

Rodrigo De Paul se adueñó de del mediocampo argentino en el Mundial de Qatar 2022, además de cumplir el sueño y levantar la tan ansiada Copa del Mundo con la "Albiceleste". Sin embargo, los títulos no se terminaron para el novio de Tini Stoessel, ya que también se encargó de ganar otro: el de los jugadores más sexys del certamen. Es por ello que fue casi tendencia en redes sociales.

Hay que resaltar que todo se dio por una encuesta que llevó a cabo el portal brasileño UOL, quien quiso encontrar al sex symbol del Mundial de Qatar. Fue por ello que lanzó una consulta virtual multitudinaria. Con más de 800 mil votos, Rodrigo De Paul se afirmó en el primer puesto con el 6,20 %. Según la encuesta, el portero brasileño Alisson Becker fue quien lo persiguió de cerca, con un 5.63% en su haber.

image.png

Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%; Bremer de Brasil con el 5.11% y el francés Olivier Giroud, con el 4.95%, fueron quienes completaron la lista de los jugadores más bellos de la Copa del Mundo. Sin embargo, haber tenido a un argentino como líder de ese listado no es poca cosa, ya que hubo decenas de futbolistas a los que les llueven las propuestas de modelajes o publicidades por su físico y belleza.

FV 790 VERMONT

Un Mundial para el recuerdo de Rodrigo De Paul

No es la primera ocasión en la que el jugador resalta su belleza. De Paul cambió su imagen desde hace tiempo y empezó a protagonizar campañas publicitarias, como así también figuró en las portadas de revistas fuera del ámbito del deporte. Incluso, cuando se platinó el cabello pasó a estar entre lo más hablado en el planeta entero. De hecho, apareció en la tapa de la revista Rolling Stone, en la que se mostró con un boxer Dolce & Gabbana y el titular "el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha".

image.png

Por lo que se ha podido apreciar, Rodrigo De Paul no es sólo uno de los jugadores campeones del mundo de la Selección Argentina. Su despliegue y esfuerzo dentro del campo de juego en cada compromiso lo llevaron a ser un verdadero ídolo para muchos fanáticos. Sin embargo, su figura y físico lo colocaron entre los hombres más vistos y buscados del planeta entero.

image.png