Actualidad Mundial | Motocross | Patagonia

Mundial de Motocross: en febrero empieza la venta de entrada

Las entradas para el mundial de Motocross se podrán comprar por Ticketek. Los tickets previamente adquiridos para la edición del 2020, serán válidos.

La vuelta de la máxima competencia del motocross, el MX GP, se viene postergando desde el inicio de la pandemia donde a falta de dos semanas se vio suspendida debido al avance de contagios. El año pasado se había proyectado para el mes de noviembre pero nuevamente la pandemia fue el motivo de una nueva suspensión.

La cita nacional contará con la presencia de más de 30 equipos oficiales con los pilotos más rápidos del mundo, en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años), que en un escenario natural imponente harán de esta fecha otra competencia única en el mundo.

El epicentro de la acción se disputará en el reconocido y multipremiado circuito, Patagonia Race Track. Catalogado como el “Mejor del Mundo” por cinco años consecutivos (entre 2015 y 2019), el trazado de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que ya han conquistado a pilotos, equipos y espectadores.

Una vez más, el MXGP Patagonia Argentina será nuevamente la única competencia del campeonato en disputarse en Latinoamérica, lo que la convierte en una cita sumamente atractiva para los miles de fanáticos de la región.

Las entradas se podrán comprar a través del sistema Ticketek a partir del martes 1 de febrero. En ese sentido y para las personas que había comprado sus tickets para la edición del 2020, también anunciaron que los mismos serán válidos para este año. En los próximos días se anunciaron los precios de las mismas.